jueves, 24 de mayo de 2012

No me olvido...

Dos meses sin postear por este espacio es mas tiempo del que hubiese deseado nunca. No me he olvidado del blog, ni he dejado la pesca. Simplemente una mala racha a titulo personal, me han tenido algo, digamos, "distraido". La muerte de mi abuelo, la ruptura de mi relación de pareja y mas cosas que no viene a cuento citar por aquí me han quitado las ganas de madrugar y caminar. Las cosas están ya volviendo a su cauce y después de rehacer mi nueva vida, vuelvo a recuperar las ganas y la ilusión de arrimarme a mi querida mar y visitar los veriles habituales.
Dejemos pues los malos tragos pasados y déjenme relatarles las tres ultimas pescas antes que empezaran a cambiar las tornas en mi vida.
Por supuesto la primera de las tres fue la ultima con Juan en la isla, a esta salida se apuntaron dos amigos mas Geroen (Espero no equivocarme en como se escribe su nombre) y mi hermano Moisés. Los cuatro firmamos un cojonudo bolo, pero nos volvimos cargados de risas y buena compañía. Aquí la prueba que al menos lo intentamos.

Tras esta salida, pude compartir otra jornada con el amigo Femes (Pesca y alisios). Pudimos explorar varias zonas distintas y ambos tuvimos oportunidades. Yo por mi parte clavaría en la espuma y en lo hondo, ambos bichos se fueron, el primero sin verlo, el segundo, una bicuda de las que ya salen bien en las fotos. Femes en cambio no desperdicio ninguna de sus dos oportunidades poniendo en seco la primera baila que veo en mi vida y una de las bicudas mas hermosas de las que he oído hablar, aquí las fotos de ambas piezas.



Resaltar lo bien que lo pasamos, las risas y lo cojonudo de compartir una jornada con otro loco al que mojarse y caerse le importa tanto como a mi mismo.

La ultima jornada fue como no con Moisés (Jigspinningcanarias) yo volvería a firmar bolo pero mi buen amigo tendría tres oportunidades en la espuma aunque solo pudo varar una de las piezas. Eso si una preciosa lubina que tras las retrateras regreso a la mar. Aquí la susodicha (Fijense en la magnifica embocada)

Tras esta ultima salida, empezaron a cambiar las cosas en casa y no he vuelto a pisar mis veriles. La semana que viene sin duda regresare, hay chibatazos fiables de bichos realmente importantes y la cercanía de las vacaciones empieza a hacer despegar mi animo.
Quiero pedir perdón a las personas que han comentado en otros post o que me han mandado correos interesándose por mi y mi ausencia por aquí. Lamento no haber dado señales de vida, pero necesitaba un tiempo para mi. Intentare contestar a todos en estos días y si alguno queda en el olvido sin duda no dudéis en poneros en contacto de nuevo.

Un fuerte saludo a todos y en poco espero poder subir algo interesante de nuevo.

Dedicado a ti abuelo. Descansa en paz.

9 comentarios:

  1. Primero mis condolencia por tu abuelo, y segundo,, me alegra que ya estés por estos lares, cuídese
    y nos leemos
    un abrazo,,

    ResponderEliminar
  2. Trasladarte mi más profundo pesar por todo cuanto te ha sucedido Pablo.

    Pronto me pongo en contacto contigo y charlamos si te apetece de cualquier cosa, o de pesca, como siempre.

    Me alegra ver que el tiempo trascurrido te ha reconfortado.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Me uno al sentimiento de pesar de los compañeros anteriores. Soy un lector asiduo de este foro, aunque no haga muchos comentarios. Hace casi un año que estoy haciendo spinning, siempre por Gran Canaria y Tenerife aunque hace un mes fui a la Palma con resultados escasos. Me gustaría mejorar mi técnica y aprender. Tu blog y el de Femes son de lo mejorcito que he visto por muchos motivos.

    Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, siento esas desafortunadas situaciones, pero bueno, hay q sobreponerse y continuar, en cuanto a la pesca, la cosa esta mala en todos lados, aquí en tenerife este año solo se ha dejado arrimar una bicuda, la verdad bastante grande, de 8kg, pero nada mas, muy mala la cosa, pero lo bueno es volver a leer unas cuantas lineas de tu magnifico blog, las capturas son buenísimas, enorabuena, espero que se mejore la situación y las capturas empiezen a ser mas continuas, un saludo, espero que te vaya todo bien, ya me queda menos para ir a lanzarote a hechar unos lances.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ánimo vecino, como bien dices la vida sigue, seguro que dentro de poco hay nuevas retrateras y de importancia, a cuidarse y mirar "palantre", un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño en el sentimiento Pablo, y me alegra un montón ese optimismo que leo en estas líneas.
    Estoy deseando de nuevo saber de tus aventuras pesqueriles, un abrazo Pablo, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Hermano, ,pronto volveremos a hacer de las nuestras!!! Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que retomes el blog y nos cuentes tus salidas. Siento mucho lo de tu abuelo. Como diría un buen andaluz "pa lante". Un saludo de Rebalaje

      Eliminar
  8. Hola pablo, siento lo de tu abuelo. Me alegra ver que vuelves con fuerza. Un saludo.

    ResponderEliminar