miércoles, 21 de marzo de 2012

Las tres últimas.

Juan se va este Domingo. Nos quedaban pues tres oportunidades de seguir pescando juntos. Digo quedaban por que hoy hemos gastado la primera de esas tres últimas oportunidades.
A pesar de la malísima previsión meteorológica, sobre todo en lo que a viento se refiere, decidimos volver al mismo sitio en el que sacamos el bocinegro grande.
Al llegar nos damos cuenta que hemos arriesgado mas de la cuenta. El viento es tremendo y nos obliga a movernos de zona a la vez que limita mucho el uso de artificiales.
Aun así el pesquero demuestra que hasta en las peores condiciones sigue siendo puntero.
Llevaba un mes sin tocar una de estas (Tampoco las he buscado la verdad. Hay zonas de la isla cargadas de ellas ahora mismo. Sin ir mas lejos entre Lunes y Martes, Juan, ha sacado nueve).
La jornada sigue entre mucho enroque por el viento y la corriente y toca movernos de zona una vez más.
Es en esta nueva zona que Juan consigue varar el primer pejerrey que veo este año.
Tras este, un rato mas de intento sin novedad y para casa que yo aun he de ir a trabajar.
Mañana mas y esperemos que mejor.

Saludos!

12 comentarios:

  1. Pablo nunca dejas de asombrarnos, esas sierras desde diciembre que no las cato, abrá que esperar el buen tiempo y conformarse con los pejerrey (Tallam) y palometones que aunque son de mucho mayor porte no me satisfacen como un buen bonito.
    Un saludo y a seguir posteando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermin, por aqui las hay todo el año pero estamos aun en epoca buena de ellas. Segun por que zon de la isla hay mas o menos. Aun asi este año estan saliendo pocas y pequeñas en comparacion con el año pasado por ejemplo. Saludos!

      Eliminar
  2. Ni la tempestad puede con ustedes.:)

    Me alegra ver que consiguen buen resultado a cada intento. Seguro que sacan mucho partido a esos dos "cartuchos" que les quedan, que así sea.

    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel me alegra ver que puedes postear por fin. La verdad ayer fue una aventura conseguir las piezas, pero ya sabes que con Juan todo es mas facil jeje.
      Como veras en un ratito has acertado.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola, menuda sierra chula, una pregunta, en verano voy una semana para lanzarote y querría preguntarte¿donde puedo sacar sierras en la isla, en que zona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sierras hay por todos lados. Verano no es la mejor epoca del año para ellas pero se puede ir tras ellas.
      Antes de venirte dimelo y si se algo te chibateo por donde se mueven y vemos de ir por ellas.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Buenas el lunes dia 2 llego a lanzarote. Soy dd bilbao y estoy acostumbrado a la pesca embarcada ya que es mi pasion, aki las sierras las cogo a mebudo la verdad ke ety cansado de ellas pero un pejerrey, medregal (pez limon), anjova o un buen bocinegro para mi seria todo un reto, llevo un equipo bastante sofisticado para tentar a los depredadores ya sea desde spini.g costero como jiging embarcado llevo un arsenal dd señuelos de todo tipo y 2 cañas dd surfcasting para probar con pez vivo, tengo bue ls consejos con los cuales espero sacra la pieza de mi vida en cua to al spining o jiging se refiere llevo cañas tenryu y daiwa tournament caster espero poder montarla bonitaa!!!

      Eliminar
    3. Alguna zona en especial para probar a spining? Y algun particular para salir ha hacer jiging embarcado? Muchas gracias y espero que haga buen tiempo ety en lanzarote del 2 de noviembre al 12 de noviembre me gustaria quedar con alguien y compartir mi tiempo pescando llevo 6 calas y 10 kgs de señuelos. Modalidades a pescar: spining costero, jiging embarcado y pesca con pez vivollevo todo perfecto ety falta de confirmacion de sitios idoneos para el spinig costero y contactos para embarcarme con algun particular y probar los jigs. Si alguien esta x lanzarote del 2 de noviemvre al 12 dd noviembre y se anima que se ponga en contacto sera un olacer conpartir mis horas y trucos de pesca con el. Os dejo mi telefono x si alguien esta x la isla a partir del proximo lunes dia 2: 656451278 un saludo y buemas pescas. ⚓ NINGUN MAR EN CALMA HIZO EXPERTO A NINGUN MARINERO🌊🌊🎣🌊🌊

      Eliminar
    4. Alguna zona en especial para probar a spining? Y algun particular para salir ha hacer jiging embarcado? Muchas gracias y espero que haga buen tiempo ety en lanzarote del 2 de noviembre al 12 de noviembre me gustaria quedar con alguien y compartir mi tiempo pescando llevo 6 calas y 10 kgs de señuelos. Modalidades a pescar: spining costero, jiging embarcado y pesca con pez vivollevo todo perfecto ety falta de confirmacion de sitios idoneos para el spinig costero y contactos para embarcarme con algun particular y probar los jigs. Si alguien esta x lanzarote del 2 de noviemvre al 12 dd noviembre y se anima que se ponga en contacto sera un olacer conpartir mis horas y trucos de pesca con el. Os dejo mi telefono x si alguien esta x la isla a partir del proximo lunes dia 2: 656451278 un saludo y buemas pescas. ⚓ NINGUN MAR EN CALMA HIZO EXPERTO A NINGUN MARINERO🌊🌊🎣🌊🌊

      Eliminar
    5. Buenas el lunes dia 2 llego a lanzarote. Soy dd bilbao y estoy acostumbrado a la pesca embarcada ya que es mi pasion, aki las sierras las cogo a mebudo la verdad ke ety cansado de ellas pero un pejerrey, medregal (pez limon), anjova o un buen bocinegro para mi seria todo un reto, llevo un equipo bastante sofisticado para tentar a los depredadores ya sea desde spini.g costero como jiging embarcado llevo un arsenal dd señuelos de todo tipo y 2 cañas dd surfcasting para probar con pez vivo, tengo bue ls consejos con los cuales espero sacra la pieza de mi vida en cua to al spining o jiging se refiere llevo cañas tenryu y daiwa tournament caster espero poder montarla bonitaa!!!

      Eliminar