domingo, 15 de enero de 2012

La bonanza.

Había dicho en el post anterior que hasta el Martes el equipo descansaría. Ni yo me lo creía.
La previsión del Windguru solo dejaba la opción de volver a intentarlo.
Aun así, y tras trabajar ayer 14 horas, la verdad, no había unas ganas excesivas de madrugar hoy. Despues de pensar un poco que hacer se decidió, como no, madrugar de nuevo.
El primer plan que se barajo fue madrugar mucho e ir a una zona que rara vez al año se deja pescar. Pero se desestimo por no haber ganas de caminar mucho.
Así que la siguiente opción fue ir a por lubinas.
Finalmente así se hizo. En el primer pesquero había mas mar de la que se esperaba. El segundo en cambio estaba perfecto.
Al poco de llegar una buena lubina ataca mi muestra. Come tan cerca y me deja tan sorprendido que no la clavo. Insisto en le veril pero nada.
El cansancio hizo aparición muy rápido. Por lo que la jornada de pateo tras lubinas se convierte en un jornada de jig-casting estática. Ningunas ganas de caminar (Aun me estoy arrepintiendo de no haber llevado acabo el plan original la verdad)
Así pues, la jornada "transformada" da su primer fruto.
El Glaze de Hart esta vez en 60gr es, sin duda, mi señuelo estrella para esto de lanzar hierros. De echo, no tarda, en volver a demostrármelo con una gemela de la primera.
Tras estas dos llego otra picada. Ataque distinto, mas contundente y pesado. Por desgracia el animal no tarda ni diez segundos en cortar el bajo y llevarse mi adorado jig.
Nada mas de si da la jornada.
Recoger bártulos y a currar una vez mas.
A ver si la cosa se mantiene así un par de días mas (Aunque la previsión dice que no sera así) y puedo llevar a cabo alguna jornada distinta.

Un cordial saludo.

3 comentarios:

  1. Buena jornada compañero, bonitas sierras... Coincidimos en lo que se refiere a señuelo, para mí es un fijo en la caja que casi siempre se termina mojando, referente al señuelo pásame tu correo, el mío está en mi blog para comentarte algo de estos señuelos igual te interesa. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que buena nos cuadro la mañana!!!! si señor, al menos en cuanto a tiempo para mi porque de capturas...... jejeje ya sabes hermano la pieza numero 15 consecutiva perdida, Biennnnn!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo, te mando pues un mail a ver con que me sorprendes!!! jejeje.

    Saludos!


    Hermano sabes, que las malas rachas suele tener buen fin ¿no? jejeje ya veras esta semana se acaba! por mis cojones que lo hace.

    Un abrazo bro!

    ResponderEliminar